Según Gizmodo en su publicación francesa, sabían "que existía un proyector D2-R2 motorizado y totalmente articulado [...]. Pero JAMÁS habríamos imaginado que pudiera ser tan divertido y irresistible.". Bien, pues yo, como es habitual y para no faltar a la costumbre, me acabo de enterar de la existencia de este Gadget gracias a un compañero.
EL PROYECTOR R2D2!! (Arturito para los amigos)
El bicho en cuestión no es mas que un proyector de video con la forma de Arturito. Mentira cochina, ¡¡es mucho mas!!. Es un proyector con lector de DVD integrado, dock para Ipod (rep. y carga), entradas DVI, SCART, Audio por fibra óptica, S-Video, Dolby Digital, lector de memsticks y memcards y además hace los soniditos de droide mas típicos.
Vale, no es FullHD ni tiene un contraste por las nubes ni es la panacea técnica, pero es posicionable al mas puro estilo CineExin para proyectar la imagen en el techo y tiene el Halcón Milenario como mando a distancia. ¿Qué mas se puede pedir si eres un gadgetofreak o un fanático de Star Wars? Y todo ello por el módico precio de 1940 Eypos (a ver hijo, la exclusividad se paga).
Os dejo el artículo de Gizmodo.fr para que podáis ver el video y, para quién sepa frances, leer el artículo original.
jueves, 8 de mayo de 2008
martes, 6 de mayo de 2008
Microsoft ya NO quiere Yahoo!
Inauguramos el blog con una noticia de la cual me enteré ayer pero que, obviamente, publico hoy. Algunos ya os habréis enterado, sobretodo debido al eco que se han hecho todos los noticiarios al respecto (los que se preocupan por la info mercantil de las nuevas tecnologías, claro).
MICROSOFT RETIRA LA OFERTA DE COMPRA POR YAHOO!
MS ha anunciado que se retira pese al interés que había mostrado a primeros de febrero cuando presentó su oferta de 44.600 millones de dólares por la compra de Yahoo!. Con este movimiento MS pretendía hacer frente a Google en los servicios online (sobretodo en el campo de la publicidad, integrando ambas compañías).
Steve Ballmer, actual director ejecutivo del gigante americano, publicó una nota de prensa con el siguiente mensaje (textual):
"Pese a nuestros mejores esfuerzos, incluyendo un aumento de casi 5.000 millones de dólares en la oferta, Yahoo no ha aceptado. Tras una cuidadosa consideración, creemos que las cifras demandadas por Yahoo no tienen sentido para nosotros, y es lo mejor para los accionistas de Microsoft, sus empleados y otros accionistas que retiremos nuestra propuesta"
Al retirar la oferta, MS dice adiós al mercado que se le abría de haber comprado Yahoo!, pero tranquilos... ya se inventarán una nueva (como la del cógido fuente; Steve SHOW US THE CODE!! xD).
EDITO: Dato que se me pasó por alto poner: Las acciones de Yahoo! bajaron un 16% tras el anuncio.
MICROSOFT RETIRA LA OFERTA DE COMPRA POR YAHOO!
MS ha anunciado que se retira pese al interés que había mostrado a primeros de febrero cuando presentó su oferta de 44.600 millones de dólares por la compra de Yahoo!. Con este movimiento MS pretendía hacer frente a Google en los servicios online (sobretodo en el campo de la publicidad, integrando ambas compañías).
Steve Ballmer, actual director ejecutivo del gigante americano, publicó una nota de prensa con el siguiente mensaje (textual):
"Pese a nuestros mejores esfuerzos, incluyendo un aumento de casi 5.000 millones de dólares en la oferta, Yahoo no ha aceptado. Tras una cuidadosa consideración, creemos que las cifras demandadas por Yahoo no tienen sentido para nosotros, y es lo mejor para los accionistas de Microsoft, sus empleados y otros accionistas que retiremos nuestra propuesta"
Al retirar la oferta, MS dice adiós al mercado que se le abría de haber comprado Yahoo!, pero tranquilos... ya se inventarán una nueva (como la del cógido fuente; Steve SHOW US THE CODE!! xD).
EDITO: Dato que se me pasó por alto poner: Las acciones de Yahoo! bajaron un 16% tras el anuncio.
Willkommen zur dunklen seite
Bienvenidos al nuevo "Mundo Técnico".
Este es un blog en el que iremos poniendo noticias interesantes del mundo tecnológico. Noticias de informática, de últimas tecnologías, de electrónica, de videojuegos... de cualquier cosa que tenga cables y necesite un manual de manejo (el cual, seamos francos, nunca leemos). ¿Que Samsung ha sacado un nuevo supertelevisor? Pues lo ponemos. ¿Que Bill Gates habla de su "S.O." (por llamarle de algún modo) Windows Vista? Pues lo ponemos. ¿Que la SGAE nos toca las narices? (Me querrán cobrar por poner sus siglas en esta entrada) Pues lo ponemos. De todos un poco y a gusto del consumidor.
Por supuesto, se agradece la ayuda que podáis prestar mandando info a mi correo o incluso echando una mano como miembros del Staff.
Saludos cordiales.
P.D.: Lo de escribir el título en aleman es para parecer mas cultos, no por nada mas.
Este es un blog en el que iremos poniendo noticias interesantes del mundo tecnológico. Noticias de informática, de últimas tecnologías, de electrónica, de videojuegos... de cualquier cosa que tenga cables y necesite un manual de manejo (el cual, seamos francos, nunca leemos). ¿Que Samsung ha sacado un nuevo supertelevisor? Pues lo ponemos. ¿Que Bill Gates habla de su "S.O." (por llamarle de algún modo) Windows Vista? Pues lo ponemos. ¿Que la SGAE nos toca las narices? (Me querrán cobrar por poner sus siglas en esta entrada) Pues lo ponemos. De todos un poco y a gusto del consumidor.
Por supuesto, se agradece la ayuda que podáis prestar mandando info a mi correo o incluso echando una mano como miembros del Staff.
Saludos cordiales.
P.D.: Lo de escribir el título en aleman es para parecer mas cultos, no por nada mas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)