Inauguramos el blog con una noticia de la cual me enteré ayer pero que, obviamente, publico hoy. Algunos ya os habréis enterado, sobretodo debido al eco que se han hecho todos los noticiarios al respecto (los que se preocupan por la info mercantil de las nuevas tecnologías, claro).
MICROSOFT RETIRA LA OFERTA DE COMPRA POR YAHOO!
MS ha anunciado que se retira pese al interés que había mostrado a primeros de febrero cuando presentó su oferta de 44.600 millones de dólares por la compra de Yahoo!. Con este movimiento MS pretendía hacer frente a Google en los servicios online (sobretodo en el campo de la publicidad, integrando ambas compañías).
Steve Ballmer, actual director ejecutivo del gigante americano, publicó una nota de prensa con el siguiente mensaje (textual):
"Pese a nuestros mejores esfuerzos, incluyendo un aumento de casi 5.000 millones de dólares en la oferta, Yahoo no ha aceptado. Tras una cuidadosa consideración, creemos que las cifras demandadas por Yahoo no tienen sentido para nosotros, y es lo mejor para los accionistas de Microsoft, sus empleados y otros accionistas que retiremos nuestra propuesta"
Al retirar la oferta, MS dice adiós al mercado que se le abría de haber comprado Yahoo!, pero tranquilos... ya se inventarán una nueva (como la del cógido fuente; Steve SHOW US THE CODE!! xD).
EDITO: Dato que se me pasó por alto poner: Las acciones de Yahoo! bajaron un 16% tras el anuncio.
martes, 6 de mayo de 2008
Willkommen zur dunklen seite
Bienvenidos al nuevo "Mundo Técnico".
Este es un blog en el que iremos poniendo noticias interesantes del mundo tecnológico. Noticias de informática, de últimas tecnologías, de electrónica, de videojuegos... de cualquier cosa que tenga cables y necesite un manual de manejo (el cual, seamos francos, nunca leemos). ¿Que Samsung ha sacado un nuevo supertelevisor? Pues lo ponemos. ¿Que Bill Gates habla de su "S.O." (por llamarle de algún modo) Windows Vista? Pues lo ponemos. ¿Que la SGAE nos toca las narices? (Me querrán cobrar por poner sus siglas en esta entrada) Pues lo ponemos. De todos un poco y a gusto del consumidor.
Por supuesto, se agradece la ayuda que podáis prestar mandando info a mi correo o incluso echando una mano como miembros del Staff.
Saludos cordiales.
P.D.: Lo de escribir el título en aleman es para parecer mas cultos, no por nada mas.
Este es un blog en el que iremos poniendo noticias interesantes del mundo tecnológico. Noticias de informática, de últimas tecnologías, de electrónica, de videojuegos... de cualquier cosa que tenga cables y necesite un manual de manejo (el cual, seamos francos, nunca leemos). ¿Que Samsung ha sacado un nuevo supertelevisor? Pues lo ponemos. ¿Que Bill Gates habla de su "S.O." (por llamarle de algún modo) Windows Vista? Pues lo ponemos. ¿Que la SGAE nos toca las narices? (Me querrán cobrar por poner sus siglas en esta entrada) Pues lo ponemos. De todos un poco y a gusto del consumidor.
Por supuesto, se agradece la ayuda que podáis prestar mandando info a mi correo o incluso echando una mano como miembros del Staff.
Saludos cordiales.
P.D.: Lo de escribir el título en aleman es para parecer mas cultos, no por nada mas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)