El programa se encuentra aún en fase de beta, es freeware y se puede encontrar en la página http://pointui.com/ , donde también podréis encontrar información sobre el manejo del mismo, foros, etc. Todo ello en perfecto inglés, por supuesto.
El desplazamiento por los menús se hace con el dedo, arrastrando, poniendo, quitando, en fin, una delicia, es dificil explicarlo, (a no ser que hayáis visto un iphone funcionando).
El propio Microsoft está trabajando en una versión en las que se haga un uso inteligente de la pantalla táctic (porque lo cierto es que de momento el manejo de Windows Mobile 6 es una basura, desde mi humilde punto de vista), pero como no se den prisa, cuando saquen algo ya va a ser muy tarde, pues el mercado va a estar plagado de este tipo de programas, mejores, más bonitos y más baratos (o puede que incluso gratis, como el que nos ocupa hoy).
Pero bueno, sin más preámbulos, el vídeo, echadle un ojo:
El programa aún tiene algunas carencias (recordemos que está en fase de beta), y permite muy poca personalización, contiene algunos bugs, etc. Pero si estáis aburridos de vuestro menu Hoy, dadle una oportunidad; al menos, os prometo que será divertido.
Saludos, tecnofrikis!
ACTUALIZACIÓN febrero 2009 : Hay una nueva versión de este programa, el PointUI Home 2, que es bastante más bonito y parece que más estable... No os la perdáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario